Antena 3 continúa con su liderazgo incontestable en audiencias y estrena otra semana arrasando con un 14,8% de cuota, resultado con el que firma su mejor lunes de temporada, a una ventaja de +3,5 puntos sobre la siguiente opción. Su hegemonía se mantiene en todas las franjas del día, ganando la Mañana (14,3%), la Sobremesa (17,6%), la Tarde (12,8%), el Prime Time (15,1%), donde también lidera el Target Comercial, y el Late Night (16,9%). Nuevamente, amplía su rotundo liderazgo a las emisiones más vistas de la TV, ya que Antena 3 acapara el ranking con Antena 3 Noticias 2, Antena 3 Noticias 1, ‘Pasapalabra’, ‘El Hormiguero’ y ‘La ruleta de la suerte’, todos líderes, al igual que ‘Sueños de libertad’, ‘Y ahora Sonsoles’ y ‘Pecado Original’ en la tarde y ‘Hermanos’ en la noche, batiendo además su mejor resultado desde diciembre de 2022.

laSexta, por su parte, continúa como la 3ª cadena privada más vista con un 7% este lunes, liderando nuevamente sobre su competidor (+1,9 puntos) y con Arús y compañía imbatibles durante toda su emisión.

Atresmedia TV repite también como el grupo líder (29,2%), arrasando igualmente con una ventaja de +3,5 puntos de su competidor, pese a tener un canal menos, y liderando todas las franjas de la Mañana al Prime Time.

Por su parte, Nova (2,2%) se corona cadena femenina líder en el inicio de semana y triunfa con el estreno de ‘Cabo’, que lidera en el universo temático firmando el mejor estreno en la cadena desde hace casi 2 años (mayo 2022).

Antena 3 Noticias, de nuevo a la cabeza de lo más visto en TV

Antena 3 vuelve a situarse como la TV líder, monopolizando otra jornada más el top de emisiones: Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés y Esther Vaquero, se sitúa en el primer puesto con cerca de 2,2 millones de seguidores de media, un 17,9%, situándose a distancias inalcanzables para sus rivales, y siendo igualmente la edición con más espectadores únicos de la jornada con cerca de 3,7 millones.

La 1ª edición le sigue en el top de lo más visto, imbatible en la sobremesa con más de 2,1 seguidores de media, 3,3 millones de espectadores únicos y un sobresaliente 22%, la cuota más alta alcanzada por una emisión este lunes, de la mano de Sandra Golpe.

Tras los informativos de la cadena, la siguiente emisión más vista es ‘Pasapalabra’, que sigue imbatible con más de 2 millones de seguidores de media, más de 3,9 millones de espectadores únicos y un 19,2%, resultado con el que se aventaja en cerca de +7 puntos a su rival, logrando de nuevo el ‘minuto de oro’ del día.

‘Sueños de libertad’ y ‘Y ahora Sonsoles’ siguen reinando en la tarde

La nueva apuesta de ficción diaria de la cadena, ‘Sueños de libertad’, continúa triunfando y repite victoria este lunes con un 13,7% de cuota, de nuevo a una enorme distancia frente a sus competidores, cerca de 1,3 millones de seguidores de media y 2 millones de espectadores únicos, situándose nuevamente como la serie más vista de la televisión.

A continuación, ‘Pecado Original’ también lidera con un 12,1%, cerca de un millón de seguidores y casi 1,9 millones de espectadores únicos.

Completa el liderazgo de Antena 3 en la tarde ‘Y ahora Sonsoles’, sumando un nuevo triunfo y siendo el magacín vespertino más visto con un 12,2%, 924.000 seguidores de media y 3.380.000 espectadores únicos. El programa conducido por Sonsoles Ónega vuelve a imponerse a su directo competidor en franja y en coincidencia.

‘Hermanos’, en máximo, y ‘El Hormiguero’, líderes en la noche

En Prime Time, franja que Antena 3 suma otra victoria con un 15,1% (frente al 11% de su principal competidor), ‘El Hormiguero’ sigue invencible y es el programa más visto de la noche con más de 1,8 millones de seguidores y de nuevo es la emisión con más espectadores únicos, 4.277.000, con la visita de Paul Rudd,Finn Wolfhard y Mckenna Grace.

El programa conducido por Pablo Motos es líder incontestable con un 14,1%, a +5,4 puntos de su principal competidor, así como en Target Comercial subiendo al 15,7% y en todos los públicos, destacando el 17,8% en jóvenes.

A continuación, ‘Hermanos’ es líder y la oferta estelar más vista del lunes logrando, además, su récord de temporada y su mejor cuota desde diciembre de 2022: logra un 15,7% y se impone a todos sus rivales. Es también la serie más vista junto a ‘Sueños de libertad’ al conseguir una media de cerca de 1,1 millones de seguidores y 2,2 millones de espectadores únicos.

Por la mañana, el entretenimiento matinal de la cadena arrasa otra jornada más: ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ reina en su franja rozando el 20% y a una ventaja de +6,4 puntos sobre su principal competidor, y con 918.000 seguidores de media y 1,4 millones de espectadores únicos. Después, ‘La ruleta de la suerte’ también arrolla con un 21,7%, a casi +11 puntos de su principal rival. El concurso conducido por Jorge Fernández lidera también en Target Comercial y reúne a cerca de 1,6 millones de seguidores de media y 3,4 millones de espectadores únicos.

laSexta, 3ª cadena privada, sigue imbatible con Aruser@s’

Por su parte, laSexta firma un 7% y repite de nuevo como la 3ª cadena privada más vista, con una ventaja sobre su rival de casi +2 puntos. En la mañana, Arús y compañía inician otra semana imparables: ‘Aruser@s’ es líder con 16,6%, y con 355.000 seguidores de media y cerca de un millón de espectadores únicos. Gana también el Target Comercial, subiendo al 23%.

Previamente, ‘El Humorning’ también lidera de 07:00 a 09:00 horas con un 15%, ganando también el Target Comercial (19,4%).

Por su parte, laSexta Noticias 14H anota su mejor lunes del año con un 10,1% y congrega a 916.000 seguidores y 1,6 millones de espectadores únicos. A continuación, ‘Jugones’ también se sitúa entre lo más visto de la cadena con 740.000 seguidores y más de 1,1 millones de espectadores únicos, y con uno de sus datos más altos del año: 7,7% de cuota, dejando nuevamente sin opciones a su rival.

Nova, cadena femenina líder, triunfa con el estreno de ‘Cabo’

En temáticas, Nova (2,2%) vuelve a ser líder sobre su competidora y destaca este lunes el debut de ‘Cabo’, que arranca con gran éxito y se convierte en el mejor estreno en la cadena en casi 2 años (mayo 2022) con un 3,5% de cuota de pantalla y lleva a Nova a ser también la temática líder de la Tarde. La nueva producción, el mayor éxito en Latinoamérica de los últimos años, es líder en el universo temático y se sitúa en el top 5 más visto conquistando a 332.000 seguidores de media y 578.000 espectadores únicos.

Mejora la franja de la cadena respecto a las semanas anteriores y el estreno de ‘Hudson & Rex’ hace lo propio en Atreseries con una media del 2,1% de cuota y 156.000 seguidores.