Atresmedia homenajea a 'Velvet' en su última temporada con una campaña de promos para televisión e internet en la que se recopilan las emociones surgidas entre sus personajes.

La ardiente pasión, la tierna y sincera amistad y amor más verdadero son las claves de cada una de estos tres vídeos promocionales. Así son las promos de las emociones de ‘Velvet’: 

Pasión sin límites en las Galerías Velvet

‘Velvet’ nos ha dado muchos momentos de pasión clandestinos, de lujuria en la intimidad y de encuentros de lo más fogosos. Esta temporada no se va a quedar atrás y es que Clara 'sin experiencia' y Marco comparte algo más que la misma planta de dirección en las galerías.

Vídeo


El amor, el sentimiento más intenso de 'Velvet'

A lo largo de sus tres temporadas anteriores, ‘Velvet’ ha vivido el amor como uno de sus sentimientos más puros e intensos. Repasamos los momentos más bonitos de la serie. Un amor que ha enamorado a más de 4 millones de espectadores y que Ana Ribera vive más intensamente que nunca al lado de su hijo.

Vídeo


La amistad, protagonista de las grandes historias

En 'Velvet' los abrazos, los buenos consejos, los brindis, las risas y los reencuentros han demostrado que las relaciones de amistad han forjado grandes historias. En la cuarta temporada Petra llegará a las galerías para reencontrarse con dos amigos del pasado... ¿Cómo recibirán su llegada?

Vídeo

 

'Velvet' estrenó con éxito su cuarta entrega el pasado miércoles congregando a casi 3,3 millones de espectadores (20,5%).