El martes 4.108.000 espectadores siguieron 'Allí Abajo' en Antena 3, alcanzando un 20,9% de share, datos que la ratifican como la comedia más vista de la televisión.

 

La serie protagonizada por María León y Jon Plazaola concentró en su momento de máxima expectación a 4.563.000 espectadores, que siguieron el instante el que Luci golpea a Iñaki con la ropa interior de Carmen y Sabino se ríe al oír a las vecinas.

 

En cuanto al seguimiento de la serie en redes sociales, #AllíAbajo registró  el martes 9.058 tweets de 3.667 autores únicos, alcanzando una audiencia social única en directo de 257.775 tuiteros, según satos de @KMESSocialTV.

 

También cabe destacar que, en la franja vespertina, las SERIES ATRESMEDIA también obtuvieron grandes registros de audiencia. 'Amar es para siempre' repitió su máximo histórico al llegar a un 16,9% de cuota y luego 'El secreto de Puente Viejo' alcanzó un 19,9% de share y fue lo más seguido de la Tarde.



En cuanto a la audiencia temática, NOVA fue de nuevo el canal femenino más visto del día con un 2,4%. El canal de Atresmedia TV lidera la Tarde (4,1%) y el Prime Time (2,4%) temático. En la franja vespertina destaca Mi corazón es tuyo con un 4,6%, mientras que en la franja estelar lo hace Los Miserables (3,3%).