'Algo que celebrar', nueva serie de Antena 3

Estreno el miércoles 7 de enero, a las 22:30 horas.

El miércoles 7 de enero, a las 22:30 horas, los espectadores podrán conocer a la familia Navarro en Antena 3, una familia que siempre tiene 'Algo que celebrar'.'La serie gira entorno a los acontecimientos de los Navarro: bodas, bautizos y comuniones, pero también cumpleaños, navidades, funerales y todas aquellas ocasiones que están marcadas en el calendario familiar.

 

De esta forma, Antena 3 pone a la familia española frente a la cámara. Familias reconstituidas, tradicionales, matrimonios desiguales, amores que vuelven a encontrarse y hermanos con desencuentros. La gran familia española es muchas y una sola a la vez y todas están simbolizadas en los Navarro, clan protagonista de 'Algo que celebrar', la nueva ficción de Doble Filo (Grupo Secuoya) para la cadena.

 

 

Atresmedia Puiblicidad | Madrid | 05/01/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.