La nueva entrega de 'Pulseras Rojas' volverá a tener como escenario principal el hospital desde donde Roc (Nil Cardoner), Ignasi (Mikel Iglesias), Lleó (Álex Monner), Jordi (Igor Szpakowski), Cristina (Joana Vilapuig) y Toni (Marc Balaguer) cautivaron a miles de espectadores, primero en Catalunya y después en toda España, creando un auténtico fenómeno de fans.

La trama de la segunda temporada arrancará dos años después del final de la primera. ‘Los pulseras’ habrán dejado atrás la infancia y, además de convivir con las enfermedades, se adentrarán en la adolescencia.


Como en la primera temporada, el responsable de la historia vuelve a ser Albert Espinosa, que continúa escribiendo los capítulos desde el final hasta el principio.

El éxito cosechado por 'Pulseras Rojas' ha traspasado fronteras y ha emocionado incluso al cineasta Steven Spielberg, quien ha manifestado su interés por adaptar la producción en EE.UU. También se ha vendido México, Corea, Italia y Francia y cadenas de otros países están actualmente en proceso de adquirirla o interesados en su formato.

'Pulseras Rojas' ha sido galardonada con premios internacionales como el galardón al mejor guión y nominación a mejor serie en los Seoul International Drama Awards. También ha recibido mención especial como mejor producción del año en los Prix Europa 2011.