El fichaje de Joaquín Sánchez le lleva a ser el personaje mejor valorado del ranking, seguido de Matías Prats, Roberto Leal o K. Arguiñano. Solo dos caras de Mediaset se cuelan en el ranking de los 15 mejor valorados (Santi Millán y Carlos Sobera).

Joaquín Sánchez es el prescriptor mejor valorado y Pablo Motos es el más conocido. Grupo Atresmedia se hace con el liderazgo en 18 de las 20 categorías. En las 2 restantes, Lara Álvarez es la prescriptora de Mediaset mejor valorada.

En 19 de los 20 atributos analizados por el BPM, vuelven a ser prescriptores de Grupo Mediaset los peor valorados, con María Patiño a la cabeza.

En cuanto a locutores, hay que destacar que Eva Soriano se convierte en esta ola en la locutora mejor valorada, por delante de Ángels Barceló y Christian Gálvez. Es junto a Lorena Castell la más moderna y es la mejor valorada en el atributo “Desprende vitalidad”.

El Monaguillo es el mejor valorado en las categorías “Cercano”, “Natural”, “Hogareño” y “Simpático”. Por su parte, Begoña Gómez de la Fuente ocupa la primera posición en “Modelo a seguir”, “Profunda”, “Marca tendencia” y “Llama mi atención”.

Aquí puedes ver más información detallada.