‘Velvet’ finaliza el rodaje de su cuarta y última temporada

Proximamente, los espectadores podrán asistir al desenlace de la historia de amor entre Alberto y Ana.

Cuarta temporada de 'Velvet'
Nuevo look para Ana Ribera en la nueva temporada | Atresmedia Internacional

'Velvet', la serie de Bambú Producciones para Antena 3, ha concluido el rodaje de la que es su cuarta y última temporada.

Una nueva entrega en la que los espectadores podrán asistir al desenlace de la historia de amor entre Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana (Paula Echevarría) así como a un sinfín de aventuras y desventuras del resto de personajes que, a buen seguro, harán las delicias de los fans de la serie.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, la ficción cuenta con un reparto de auténtico lujo encabezado por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y Aitana Sánchez-Gijón; y en el que también se encuentran intérpretes de la talla de Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Llorenç González y Gorka Otxoa.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 01/08/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.