‘El árbol de tu vida’, la nueva apuesta de entretenimiento de Antena 3

Conducido por Toñi Moreno, el espacio investiga el árbol genealógico de los personajes más queridos de nuestro país.

El árbol de tu vida
El árbol de tu vida | Atresmedia Publicidad

'El árbol de tu vida' es un espacio de entrevistas que viaja al origen de los personajes más queridos de nuestro país al investigar su árbol genealógico y revelarles, gracias a un test de ADN, de qué países provienen los antepasados que componen su historia familiar.

Mediante inéditos documentos históricos, fotos, imágenes en VHS, Súper8 y acudiendo al archivo audiovisual existente, el nuevo programa de Antena 3 reconstruirá la vida de nuestros invitados.

Gracias a este contenido inédito, 'El árbol de tu vida' crea un clima cercano entre Toñi Moreno y el protagonista, del que es también cómplice el propio espectador que se emocionará con las confesiones del invitado y se sorprenderá al conocer detalles que ni siquiera él sabe sobre sí mismo y que servirán para saber cómo son, cómo sienten y cómo piensan los invitados.

'El árbol de tu vida' no es un programa de entrevistas al uso. La entrevista es el grueso del programa, pero la investigación sobre el árbol genealógico de los invitados es uno de sus sellos diferenciales.Su gran valor reside en la emoción del invitado al descubrir los orígenes de sus antepasados y en la identificación que tendrá el espectador al reconocerse en esas historias familiares.

'El árbol de tu vida' contara con personajes de primer nivel como Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Lolita, Fran Rivera…Todos acuden con la ilusión de descubrir algún secreto familiar oculto, reencontrarse con amigos del pasado o descubrir rasgos de su personalidad en antepasados de su árbol genealógico.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 08:56 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.