La Vuelta a España 2016 se vive en Onda Cero

Javier Ares, una de las voces más autorizadas del ciclismo, estará al frente una vez más de las narraciones.

Javier Ares Vuelta a España
Javier Ares Vuelta a España | atresmedia publicidad

La Vuelta Ciclista a España calienta motores para su edición de 2016. Un total de 22 equipos y 198 corredores se disponen a competir por alzarse con el codiciado maillot rojo el próximo 11 de septiembre al pasar por la línea de meta de Madrid.

Desde el sábado 20 de agosto, -día que arrancará la ronda española en Ourense-, los enviados especiales de Onda Cero, contarán cada tarde los finales de etapa.

Javier Ares, una de las voces más autorizadas del ciclismo, estará al frente una vez más de las narraciones de La Vuelta, acompañado por Chema del Olmo y con Anselmo Fuerte, Álvaro Pino e Iván Gutiérrez como comentaristas. En la coordinación general de las retransmisiones estará Raúl González Colomo.

El sonido de la Vuelta Ciclista a España llegará también a los programas 'Más de uno', 'Noticias mediodía' y a los espacios deportivos de Onda Cero. Los boletines informativos horarios darán, además, la última hora de la ronda española.

Por otro lado, los aficionados al ciclismo podrán escuchar más contenidos de La Vuelta 2016 a través de la web ondacero.es y de la app de Onda Cero.

La Vuelta a España 2016, una de las tres grandes rondas ciclistas del calendario internacional, contará con la participación de algunas de las más destacadas estrellas del pasado Tour de Francia, como Alberto Contador, Chris Froome, Nairo Quintana o Alejandro Valverde.

En total se recorrerán más de 3.300 kilómetros, divididos en 21 etapas. 12 de ellas serán de montaña; una, contrarreloj individual; y otra, contrarreloj por equipos.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 19/08/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.