Las voces del verano se instalan en la programación de Onda Cero

Onda Cero estrena su nueva programación, en la que las grandes voces estivales toman el relevo de Carlos Alsina, Juan Ramón Lucas, Julia Otero, David del Cura, Isabel Gemio

voces onda cero
voces onda cero | Atres advertising

Ya es verano. Tiempo para el descanso, para el ocio, para los viajes… y para la radio. Onda Cero estrena su nueva programación, en la que las grandes voces estivales toman el relevo de Carlos Alsina, Juan Ramón Lucas, Julia Otero, David del Cura, Isabel Gemio.

 

La programación de verano mantiene el ADN de Onda Cero, con la información y el entretenimiento como pilares principales, pero incorpora algunas novedades que ayudan a sobrellevar calor con mejor humor.

 

Estas son las principales novedades de la programación de Onda Cero de cara al verano:

 

‘Más de uno’ (de 7.00 a 12.30 h). El magacín matinal de Onda Cero no descansa. La actualidad, la opinión y el entretenimiento seguirán durante todo el verano. En la parte informativa, José Miguel Azpíroz tomará el relevo de Carlos Alsina, mientras que Begoña Gómez de la Fuente sustituirá a Juan Ramón Lucas.

 

El primer tramo de ‘Más de uno’, con Azpíroz al frente, se articulará –como es habitual– en torno a la actualidad y a la tertulia, de la mano de los comentaristas habituales del programa, que irán desfilando a lo largo del verano por los micrófonos de Onda Cero: José Oneto,  Toni Bolaño,  Paco Reyero, David Jiménez, Pilar Cernuda o John Müller, entre otros.

 

El segundo tramo de ‘Más de uno’ estará un año más conducido por Begoña Gómez de la Fuente, que contará con la colaboración de Josemi Rodríguez Sieiro. En la hora de los oyentes estarán Arturo Téllez, Javier Ruiz y Paloma Gallego. Además, se incorporan al programa J.F. León, para hablar de rock; Fran Contreras, con la España enigmática; Jorge Granullaque, con una sección de medio ambiente y ecología; y María Ledo, con los estrenos de cine; entre otros.

 

‘Jelo en verano’ (de 16.00 a 20.00 h). Como cada año, Arturo Téllez, desde Onda Cero Oviedo, sustituye a Julia Otero durante el periodo estival, con secciones ya clásicas, como ‘El choque de generaciones’. Entre los colaboradores del este verano están Ignacio del Valle (‘Afinando los sentidos’),  Alberto Zurrón (‘La obertura’), Miguel Presno (‘Cine y leyes’), Eduardo Viñuela (‘La mejores bandas sonoras’), Carlos Gil de Gómez (‘El análisis’), Ángel Naval (‘El club del jazz’), y Pedro Reguera, Patricia Iglesias y Luis Alberto Martínez (‘La cocina’). Además continúan este verano Eduardo de Vicente, con el cine; José Luis Ibáñez Ridao, con las recomendaciones literarias; Juan Adriansens, que hablará de los magnicidios de la historia de España; y Elisa Beni, con una sección de tendencias que lleva el nombre de ‘J’adore’.

 

‘La brújula’ (de 20.00 a 20.30 y de 23.30 a 24.00 h). El informativo nocturno de David del Cura pasa durante el verano a manos de María Hernández, que pondrá al día y ordenará toda la información de la jornada y repasará la prensa del día siguiente.

 

‘Noches de radio’ (de 1.00 a 4.00 h). La franja nocturna correrá a cargo por séptima temporada consecutiva de Carles Lamelo, desde Onda Cero Barcelona. Entre las novedades de esta temporada está la incorporación del imitador David Cervelló. Además, no faltará la tertulia con los oyentes, en la que las redes sociales tendrán un papel vertebrador de temas sociales y vinculados a la actualidad. La sexóloga Núria Jorba ofrecerá sus consejos a través de la radio, pero también de la webcam instalada en el estudio de ‘Noches de radio’. José María O’Kean, entre otros expertos, será el ‘Economista de guardia’.

 

‘En marcha’ (de 4.00 a 6.00). La mejor manera de comenzar la jornada, con Javier Ruiz y un nutrido grupo de colaboradores que conformarán un cóctel a base de información, humor, música y entretenimiento. Las nuevas tecnologías, el mundo del motor, las tendencias, la música, los libros, y hasta la etimología de las palabras tendrán cabida en este espacio en el que el análisis de las portadas de la prensa del día siguiente correrá a cargo de Sebastián Marín, Manuel Aguilar y Emilio Hidalgo.

 

El fin de semana también es verano en Onda Cero

‘Con buena onda’ (de 8.00 a 12.00 h). Con ésta son ya ocho las temporadas que Merche Carneiro toma, desde Onda Cero Valencia, el relevo de Isabel Gemio en la franja horaria matinal del fin de semana. Entre los colaboradores del programa estarán Mario Arnaldo, presidente de Automovilistas Europeos Asociados; Ignacio Morgado, neurocientífico; Fernando Móner, presidente de la CECU; Serafín Serrano, criminólogo; y Manuel Ramos, psicólogo.

 

‘Un alto en el camino’ (de 20.00 a 23.00 h). Susana Pedreira se encarga de poner el broche al sábado y al domingo. Acompañada, entre otros, por Alessandro Lequio Jr, repasará los trending topics y lo más comentado en redes sociales durante el día. El reportero Nacho Carretero contará vivencias reales que nos llevarán de Chernóbyl al Tíbet. ‘El club de las malas madres’ y Big Van Science completarán el equipo del programa.

 

‘La terraza’ (de 1.00 a 4.00 h). Las madrugadas del verano servirán para hablar de experiencias vitales que se salen de la norma. Alicia Llop y Javier Mendigacha abren desde Onda Cero Castellón una terraza muy especial en la que conoceremos las vivencias personales que a lo largo de su carrera han ido acumulando actores, músicos, escritores deportistas… rostros populares que mostrarán su perfil más humano.

Atres advertising | Madrid | 22/07/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.