Superconcierto Europa FM

Pitbull, Mohombi, Jonathan Castilla, DJ Valdi, Quique Tejada y Ethernity consiguieron reunir a 13.000 personas que llenaron el Palacio de Vistalegre de Madrid el pasado 27 de enero.

Pitbull, momentos previos al concierto
Pitbull, momentos previos al concierto | Roberto Fernández (Tilllate.es)

Cinco horas con la mejor música de baile y un espectáculo que repasó los mejores temas actuales.

Si en 2011 fueron los Balck Eyed Peas, EUROPA FM ha comenzado el 2012 nada menos que con Pitbull. Impulsor de un sonido propio con destellos de reggaeton, rap y dance, el cubano es el responsable junto a Jennifer López de que On the floor se convirtiese en el tema que más descargas de pago registró el año pasado, 120.000 según Promusicae.

Alrededor de diez mil personas abarrotaron el Palacio de Vistalegre, que presentó un enorme despliegue de luz y sonido entorno al escenario de doscientos cincuenta metros cuadrados instalado para la ocasión. Pitbull compartió escenario con Mohombi, Jonathan Castilla, DJ Valdi, Quique Tejada y Ethernity. Todo un éxito de organización, artistas y público.

Y esto es sólo el principio, EUROPA FM no se anda con chiquitas y trae a lo mejor de lo mejor de la música. El siguiente es Lenny Kravitz: EFM es la emisora oficial de sus conciertos en Granada y Barcelona dentro de su gira 2012, Black And White Spain.

Atres Advertising | Madrid | 02/02/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.