Hoy se ha celebrado el día "D"  Shiseido en Onda Cero. El motivo de este día ha sido informar de las novedades de la gama BIO-PERFORMANCE LIFTDYNAMIC, un tratamiento facial antienvejecimiento que se ha convertido en referente dentro del mercado antiedad y firmeza.  Las investigaciones que hecho posible el desarrollo de este tratamiento han logrado un nuevo premio de la Federación Internacional de Sociedades de Químicos Cosméticos (IFSCC). Con éste, Shiseido suma 24 galardones de los llamados “nobel de la cosmética”, siendo la marca más premiada por la comunidad científica.

Dentro de las acciones especiales que se han producido hoy en Onda Cero,  se han realizado varias menciones y entrevista en el programa “Más de uno”, una noticia en “Informativos Mediodía”, una entrevista y un microespacio en “Julia en la onda” y la promo de cadena ha estado sonando desde el pasado viernes 15 de septiembre.

Una vez más, Atresmedia apuesta por fórmulas innovadoras para crear experiencias de marca relevantes para los consumidores y anunciantes.