Onda Cero emitirá hoy, con motivo de la comparecencia del presidente del Gobierno Mariano Rajoy en el Congreso de los Diputados, una programación especial, con Carlos Alsina y David del Cura al frente.

A las 16.00 h, Alsina arrancará un programa especial en el que se podrá escuchar íntegra la declaración del presidente del Gobierno en la Cámara Baja, para ¿después- recorrer los diferentes puntos de interés donde se produzcan reacciones: Palacio de la Moncloa, sedes de los principales partidos políticos (PP, PSOE; Ciudadanos, Podemos¿), Generalitat de Cataluña...

Además, un destacado plantel de periodistas y expertos analizará, desde la pluralidad, todas las claves de las diferentes comparecencias que se vayan sucediendo a lo largo de la tarde.

A las 20.00 h, David del Cura tomará el testigo en tiempo de 'La brújula' para recopilar todos los datos y tratar de dar respuesta a todas las incógnitas que se planteen con ayuda de destacados colaboradores.

Los Servicios Informativos de Onda Cero estarán en todos aquellos lugares en los que se produzca cualquier hecho destacable en torno al desafío independentista.