Convertirse en coach y dar un pase directo para las audiciones a ciegas. Esta es la oportunidad que Europa FM da a sus oyentes, que desde hoy podrán conceder a un aspirante el pasaporte para entrar directamente en las audiciones a ciegas de ‘La voz 2020’.

Europa FM es un año más la emisora oficial de ‘La voz’, el talent show musical más importante del mundo, que triunfa en Antena 3.

Para celebrarlo, los oyentes de la cadena musical de Atresmedia tendrán la oportunidad de elegir a uno de los talents que se subirá al escenario de ‘La voz’ con el sueño de que los coaches pulsen el botón rojo y giran su silla al grito de “¡Quiero tu voz!”.

Javier Cárdenas, a través de ‘Levántate y Cárdenas’, el morning show de Europa FM, ha comunicado este jueves quiénes son los tres artistas anónimos que someten al criterio de los oyentes de Europa FM su pase directo a las audiciones a ciegas de ‘La voz 2020’. Las tres voces preseleccionadas interpretan sendos temas de Boyz II Men, India Martínez y Robbie Williams.

Para convertirse en coach de Europa FM, tan sólo hay que ir al perfil de Instagram (@europafm) o al de Twitter (@europa_fm) y dar ‘Me Gusta' o retuitear en el audio del talent favorito. El artista que acumule más 'me gustas' en Instagram y retuits en Twitter el día 8 de noviembre a las 8.30 h entrará directamente a participar en las audiciones a ciegas de ‘La voz 2020’ de la mano de Europa FM.