ondacero.es pulverizó este miércoles todos sus registros diarios de audiencia, gracias al seguimiento especial que, desde las 6.00 h de la mañana, realizó del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad.

En total, la web y app de Onda Cero alcanzaron casi un millón de usuarios únicos, pulverizando así su mejor registro, según datos del medidor Adobe. También alcanzó un récord histórico de páginas vistas, al llegar a los casi 2,3 millones.

Con estos datos, ondacero.es se posiciona como medio digital de referencia a la hora de contar minuto a minuto los grandes acontecimientos, apoyándose en la potencia de la radio en directo y los contenidos digitales.

Desde primera hora de la mañana, ondacero.es apostó por la información de servicio y curiosidades sobre el Sorteo y la Lotería. Además, hizo un seguimiento, minuto a minuto, de todo cuanto ocurría en el Teatro Real y el estudio 1 de Onda Cero, desde donde se emitió el programa especial, conducido por Javier Ruiz Taboada.

Además, ondacero.es ofreció la señal de vídeo en streaming simultánea del sorteo y del programa de radio, para hacer llegar a los usuarios toda la emoción de la mañana que da inicio a la Navidad.