Preparados, listos... el próximo 3 de marzo comienzan las carreras en Montmeló y ONDA CERO estará en el circuito para contarlo. Esto es lo que tiene preparado:

En HERRERA EN LA ONDA, de lunes a viernes de 6:00 a 12:30: dos días en cada Gran Premio, los viernes antes de la carrera y los lunes con los resultados de la misma.
Una SECCIÓN DEL MOTOR “ESPECIAL Formula 1” los viernes y lunes de las semanas de competición.

Con Carlos Herrera y Paco Martín, a partir de las 11:30. Serán veinte fines de semana a lo largo del año desde el viernes 16 de marzo antes del gran premio de Australia, y hasta el lunes 26 de noviembre con los resultados del último Gran Premio del año 2012 que se correrá en el circuito de Interlagos en Brasil.

En AL PRIMER TOQUE, de lunes a viernes de 00:00 a 01:30: un día en cada Gran Premio los viernes antes de la carrera.
Una SECCIÓN DEL MOTOR “ESPECIAL Formula 1” los viernes de las semanas de competición.

Con Angel Rodriguez ó Felix Casillas. Serán veinte viernes a lo largo del año desde el viernes 16 de marzo antes del Gran Premio de Australia y hasta el viernes 23 de noviembre antes del Gran premio de Brasil.

Y en RADIOESTADIO DEL MOTOR los domingos de 23:00 a 23:30: un día en cada Gran Premio los Domingos con los resultado de la carrera.
SECCIÓN DEL MOTOR “ESPECIAL Formula 1” los domingos de las semanas de competición.

Con Rafa Fernández. Serán 20 domingos a lo largo del año. Desde el domingo 18 de marzo después del Gran Premio de Australia y hasta el domingo 25 de noviembre al finalizar el Gran Premio de Brasil.

Ya están preparadas las propuestas publicitarias para quienes quieran unirse a la fórmula de ONDA CERO. Siempre con el deporte.