Según datos de la 3ª ola del Estudio General de Medios publicados esta mañana, éxito de Onda Cero que incorpora 77.000 oyentes alcanzando la cifra global de 2.615.000 oyentes.

 

Onda Cero refuerza la segunda posición en el ranking de la radio generalista y amplía las distancias con sus competidores, Cadena Cope y Radio Nacional de España.

 

Herrera en la Onda obtiene en este EGM el segundo mejor resultado de su historia, sumando 53.000 nuevos oyentes y  superando durante todo el año los dos millones de audiencia. El programa de Carlos Herrera ha ganado más de ciento sesenta mil oyentes durante este año.

 

Julia en la Onda consigue un incremento de 67.000 oyentes. Supera el medio millón y aumenta su ventaja sobre los programas de tarde de la cadena Cope y Radio Nacional.

 

La Brújula, con Carlos Alsina, consigue record de audiencia en una tercera oleada del EGM, con 538.000 seguidores, y “Noticias Mediodía” consolida los buenos resultados de sondeos anteriores.

 

Por su parte, Al Primer Toque, en el estreno de Héctor Fernández, alcanza los 318.000 oyentes y reduce la distancia frente a su principal competidor.