Onda Cero es la única radio generalista que crece en el último Estudio General de Medios (3ª ola/2016), que acaba de darse a conocer. La cadena de Atresmedia Radio suma 163.000 nuevos oyentes, situándose por encima de los dos millones de seguidores diarios.

Gran éxito del programa 'El transistor', de José Ramón de la Morena, que llega a Onda Cero duplicando la audiencia de su franja con respecto a la ola anterior. En total, cada noche 372.000 personas sintonizan con De la Morena.

Éxito deportivo también en el fin de semana. 'Radioestadio', con Javier Ares y Javier Ruiz Taboada, es el único gran programa deportivo del fin de semana que crece en tanto en su edición del sábado y como en la del domingo.

'Más de uno', con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas al frente, tiene la confianza diaria de 1,2 millones de oyentes, que nos eligen para pasar la mañana.

Las cadenas musicales de Atresmedia Radio también están de enhorabuena: Europa FM, con casi dos millones de oyentes,  sigue creciendo en cuota de audiencia  y se consolida como la tercera radio musical del país. El programa ‘Levantate y Cárdenas’ sigue, por su parte, incorporando oyentes: en el último año, 32.000 más. El morning show ‘Lo mejor que te puede pasar’, con Nuria Roca, marca su récord histórico en las mañanas de Melodía FM.