Nuria Roca será la nueva voz de Melodía FM

El Lunes 13, estreno en Melodía FM de 'Lo mejor que te puede pasar', con Nuria Roca.

Este lunes se estrena en Melodía FM el programa “Lo mejor que te puede pasar”, que se emitirá entre las 6:00 y las 10:00 horas, de lunes a viernes. Se trata de un gran morning show, cuya  puesta en antena se enmarca dentro del lanzamiento de la cadena de radio del Grupo Atresmedia.

 

Presentado por Nuria Roca y dirigido por la propia Nuria y Juan del Val,  “Lo mejor que te puede pasar” serán cuatro horas de radio para pasarlo bien. El nuevo programa de radio intentará ocupar el espacio intermedio entre la radio informativa y los morning shows actuales, que van destinados a un público más adolescente. Cada cuarto de hora, a lo largo de las cuatro que dura el programa, habrá información y música, así como secciones diarias y semanales que correrán a cargo del equipo del programa y de sus colaboradores.


El fichaje de Nuria Roca -con una trayectoria avalada por éxitos importantes, tanto en radio como en televisión- se enmarca dentro de una nueva etapa de Melodía FM.

 

Toda la información del programa la encontrarás en www.melodia-fm.com

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 08/01/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.