Onda Cero emitirá hoy jueves 22 de diciembre, desde las 8.00 h de la mañana, el tradicional programa especial ‘Lotería de Navidad’, a cuyo frente estarán, un año más, Javier Ruiz Taboada, Begoña Gómez de la Fuente, El Borrascas (Javier Hernández), Paco de León y Diana Rodríguez … el equipo que más ilusión repartirá en la mañana en que da comienzo la Navidad

Este año, la retransmisión del Sorteo Extraordinario de Navidad tendrá más humor y diversión que nunca, gracias a la participación de algunos de los cómicos de ‘Más de uno’: Carlos Latre, Agustín Jiménez y Goyo Jiménez.

El programa especial ‘Lotería de Navidad’ de Onda Cero contará también con la participación de Josemi Rodríguez Sieiro, José Luis Salas y Javier Cancho. No faltarán las aportaciones matemáticas, estadísticas y científicas de Santi García Cremades, Alberto Aparici y Miriam Peinado.

Servicios Informativos y todas las emisoras de Onda Cero

Tanto los Servicios Informativos centrales como las redacciones en todas las emisoras de Onda Cero estarán alerta durante toda la jornada para salir en busca de los afortunados ganadores, y para contarlo tanto en los espacios informativos como en las programaciones locales y regionales.

Decenas de redactores, técnicos y productores de la radio de Atresmedia tomarán las calles de toda España para trasladar a los oyentes las estampas de los afortunados, de las administraciones, comercios y bares que repartan millones.

Web y app de ondacero.es

Para complementar el sonido de la radio, ondacero.es emitirá en directo la señal de vídeo en streaming, tanto del Teatro Real de Madrid (sede del sorteo) como del Estudio 1 de la radio.

Los oyentes y usuarios podrán seguir minuto a minuto el desarrollo del sorteo, desde las 7.00 h de la mañana, a través de la web. Además, dispondrán comprobador de números y premios en directo.