'Un Lugar Llamado Mundo' galardonado en los Premios ONDAS

El branded content triunfa también en Radio.

Javier Limón, presentador de Un lugar llamado mundo
Javier Limón, presentador de Un lugar llamado mundo | europafm.com

Atresmedia se ha alzado con seis premios Ondas, que reconocen la labor de los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica, televisión y música. Se trata de los más prestigiosos galardones de radio y televisión que se conceden en España, y los premios decanos de nuestro país.

 

El jurado dela 61 edición de los Premios ONDAS ha galardonado al programa radiofónico Un lugar llamado Mundo (Europa FM) como mejor programa musical de 2014. Presentado por Javier Limón, el programa recupera cada sábado de 17.00 a 19.00 horas la música en directo en los estudios de radio.

 

Un Lugar Llamado Mundo no sólo puede escucharse, sino que explora nuevas vías y contenidos, que pueden seguirse a través de Internet y compartirse a través de redes sociales.

 

Bajo el formato de Branded ContentUn Lugar Llamado Mundo nace como una ventana abierta para que el público acceda a contenidos musicales de calidad: entrevistas, conciertos y las mezclas más inesperadas, dejando a un lado etiquetas y géneros. Se trata de una iniciativa para apoyar todas las músicas.

 

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 07/11/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.