laboratorios roche cancer de mama

En el día Mundial contra el cáncer de mama

El pasado 19 de octubre, en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el director de Asuntos Corporativos de Roche Farma, Federico Plaza, aseguró en Más de uno que la campaña 'Siempre más' pretende sintetizar que siempre se puede hacer más para luchar contra la enfermedad. "En 20 años hemos conseguido cosas admirables, pasando de que el 70% esté libre de la enfermedad en cinco años, a que ahora sea el 90%. Además, recordó que "la investigación la ha cambiado el abordaje de la enfermedad".

Sobre si están funcionando los programas de detección precoz, el Doctor Ignacio Chacón, experto del Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama, dijo que se puede diagnosticar de manera precoz, pero no se puede prevenir. También participaron en la tertulia sobre este tema son el Doctor Luis Manso, experto del grupo de investigación SOLTI y el oncólogo del Hospital 12 de Octubre de Madrid y Toñi Gimón, Vicepresidenta de la Federación Española de Pacientes con Cáncer de Mama.

Atresmedia publicidad | Madrid | 30/10/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.