“La radio plural de la gente singular”. Este es el eslogan del nuevo spot del programa ‘Julia en la onda’, que esta semana ha comenzado a emitirse en todos los canales del Grupo Atresmedia TV: Antena 3, laSexta, Neox, Mega, Nova y Atreseries, y en los entornos digitales del Grupo (webs, apps y redes sociales).

El spot, que recoge el espíritu conversador de Julia Otero, muestra a un tipo de personas de apariencia totalmente normal, pero caracterizado por tener un criterio propio y huir de la polarización, por mostrar curiosidad por una gran diversidad de temas, por tener siempre buen humor y por interesarse por la actualidad informativa.

Son “gente singular” con una actitud ante la vida absolutamente extraordinaria, que tienen algo en común: cada día, de 15.00 a 19.00 h escuchan a Julia Otero en ‘Julia en la onda’, el programa vespertino de Onda Cero.

Cada día hay más “gente singular”

El “estudio” cifra esta “gente singular” en torno a los 575.000 individuos, que es el número de oyentes que cada tarde sintoniza con ‘Julia en la onda’ para informarse de la actualidad desde un punto de vista honesto, plural y, sobre todo, tan singular como ellos.

Y cada vez van a más. El programa ‘Julia en la onda’, con Julia Otero al frente, ha aumentado en 53.000 el número de oyentes desde la anterior ola del Estudio General de Medios, siendo el programa de tarde que más creció y el segundo más escuchados en las tardes de la radio española.