El pasado mes de noviembre la periodista Julia Otero anunciaba que había superado el cáncer diagnosticado a inicios de 2021. Y hoy ha llegado el momento. A las tres en punto de la tarde, Julia Otero reaparecerá en la antena de Onda Cero para ponerse al frente del programa 'Julia en la onda'.

La periodista comunicó recientemente que no tiene "ni una sola célula cancerígena". A pesar de la emoción, Julia Otero se mostró prudente al insistir en que "el cáncer es una espada de Damocles que dura cinco años como mínimo. Por lo tanto, soy siempre muy prudente, pero a estas alturas no tengo ni una sola célula cancerígena".

Emotivos homenajes y bonitas entrevistas

Sin embargo, Otero confirmaba que no desconectaría totalmente de las ondas: "Entre quimio y quimio me daré una vuelta por la radio". Cumpliendo con su palabra, la periodista a aparecido a lo largo de estos meses en 'Julia en la onda' con entrevistas especiales como la de Concha Velasco y emotivos homenajes como el que le realizó a Almudena Grandes.

Durante estos meses de ausencia, su compañera y amiga Carmen Juan, subdirectora de 'Julia en la onda', ha dirigido el programa realizando un excelente trabajo que ha conseguido aumentar el número de oyentes, según los datos de los últimos Estudios Generales de Medios.