3.000 tardes dan para mucho. Tanto como para saber que cada día es completamente nuevo y su designio está escrito sobre un guion que en cualquier momento puede saltar en pedazos arrollado por la actualidad. Y eso lo sabe bien Julia Otero, que este lunes 15 de Junio emitirá en Onda Cero la edición 3.000 del programa ‘Julia en la onda’.

Para celebrar esta efeméride, Julia ha preparado un programa muy especial, cargado de sorpresas y por el que desfilarán algunos de los colaboradores, presentes e históricos, que ayudarán a construir la historia de ‘Julia en la onda’, que es tanto como decir la historia política y social de nuestro país.

El especial 3000 de ‘Julia en la onda’ hará un viaje en el tiempo para recuperar a algunos de los entrevistados y colaboradores del primer programa. Volverán a la antena ‘Los Oscars’ Oscar Andreu y Oscar Dalmau, que fueron los responsables de contar con humor la actualidad en la primera temporada de ‘Julia en la onda’.

Además, Julia conversará con Joan Manuel Serrat, que en 2007 fue el primer invitado del programa, y con Pio Cabanillas, el colaborador que se estrenó en el primer programa hablando de cine. También pasarán por los micrófonos de Onda Cero Angeles Duran, la socióloga que se estrenó en el primer programa de JELO como gabinetera, y Juan Adriansens, el veterano del programa, que siempre ha estado junto a Julia.

‘Julia en la onda’ comenzó sus emisiones en septiembre de 2007 y acumula ya 13 temporadas en la antena de Onda Cero.

Programa de referencia

La notoriedad e importancia de ‘Julia en la onda’, con Julia Otero al frente, sitúan el espacio como uno de los más reconocidas e influyentes en el ámbito de la comunicación, siendo su directora percibida como una periodista extraordinariamente cercana, que ofrece un producto radiofónico de gran calidad sonora y que cumple ampliamente con las expectativas del oyente de tarde.