‘La brújula de Madrid’ tendrá desde hoy un nuevo sonido, el de la voz de Javier Ruiz Taboada, que se pondrá al frente del programa de las tardes de Onda Cero Madrid, en sustitución de David del Cura, que emprende nuevos proyectos profesionales.

Un nuevo conductor, pero la misma vocación informativa y de servicio público; algo que forma parte del ADN de ‘La brújula de Madrid’: un programa próximo, con toda la actualidad de la Comunidad y con la información de servicio público: el tráfico, el tiempo, el ocio…

‘La brújula de Madrid’, con Javier Ruiz Taboada, dará cada día todas las claves para entender lo que pasa en la Comunidad de Madrid y en sus municipios y en sus barrios. Además, se adentrará en la actualidad deportiva centrada en los equipos y deportistas madrileños.

Las entrevistas que marcan la agenda informativa de Madrid se combinarán en el programa con secciones de entretenimiento y divulgación. Todo, en un tono desenfadado, con mucho sentido del humor.

Entre la nómina de colaboradores que estarán con Javier Ruiz Taboada en ‘La brújula de Madrid’ está Carlos Rodríguez, director en Onda Cero de ‘Como el perro y el gato’, que hablará de la salud de las mascotas. Andrés Moraleda propondrá cada semana los mejores planes para no fallar a la hora de ponerse delante de la pantalla grande… o de las pequeñas.