Vuelve Jaime Cantizano, más cercano, con mayor complicidad, más divertido y más comprometido que nunca. Este sábado a las 8.00 h de la mañana regresa a Onda Cero ‘Por fin no es lunes’, con un renovado espíritu de optimismo tras haber dejado atrás lo peor de la pandemia.

Cantizano renueva esta temporada su apuesta decidida por el entretenimiento en estado puro y la compañía.

Entre las novedades de esta temporada está la incorporación de Mario Viciosa, que, junto a América Valenzuela, potenciará la sección de divulgación científica, con más información y más explicaciones sobre todos los fenómenos científicos que suceden en nuestro planeta… y fuera de él.

También se incorpora al equipo de colaboradores de ‘Por fin no es lunes’ la periodista y escritora Rebeca Marín, que propondrá cada semana pasatiempos y juegos modernos como herramienta para analizar la actualidad.

Y, por supuesto, los clásicos del fin de semana en Onda Cero: Boris Izaguirre, Bibiana Fernández, Fernando Eiras, Sara Escudero, Los Míticos (José Luis Llorente y Sabino Méndez), Ignacio Varela, Judith González, Pablo Pombo y Javier Cancho, entre otros.

En esta nueva temporada de ‘Por fin no es lunes’, Jaime Cantizano ha invitado a Alaska a que haga cada semana un recorrido por sus referentes culturales, sociales, musicales e, incluso, místicos y míticos.

‘Gente viajera’, con Esther Eiros

Una temporada más, Esther Eiros hace las maletas y se pone al frene del programa más viajero de la radio española, ‘Gente viajera’, decano de la información turística de nuestro país.

Esta temporada se incorpora al equipo el periodista y escritor Fermín Bocos, con la sección ‘Sin billete de vuelta’, que se une a una plantilla de viajeros en la que siguen Mariano López, Enrique Domínguez Uceta, Elena del Amo, Ángel M. Bermejo, Ramón Villero, Irene González, Raul de Tapia, Eva Miquel, Alberto Barciela, José Miguel Barrantes, Marc Gómez, Víctor Herranz, Manuel Charlón y Elisabeth Esporrín.