Onda Cero, Grupo Atresmedia e Isabel Gemio se conciencian sobre la necesidad de dedicar recursos a la investigación

Onda Cero, Grupo Atresmedia e Isabel Gemio se conciencian sobre la necesidad de dedicar recursos a la investigación

Isabel Gemio, Onda Cero y el Grupo Atresmedia se vuelcan con la investigación sobre enfermedades raras

Isabel Gemio cierra un brillante ciclo en Onda Cero tras 14 años al frente de 'Te doy mi palabra'. Gemio participará en otros programas tanto de Atresmedia Radio como de Atresmedia Televisión para concienciar sobre la necesidad de dedicar recursos a la investigación.

Fin de semana solidario
Fin de semana solidario | Atresmedia Publicidad

Un año más, Isabel Gemio se pone al frente del fin de semana solidario en Onda Cero. El magacín de fin de semana ‘Te doy mi palabra’, que ella ha dirigido y presentado durante 14 años, cierra así –por todo lo alto- un brillante ciclo en la cadena de Atresmedia Radio.

A lo largo del fin de semana, en el programa ‘Te doy mi palabra’ (S y D de 8.00 a 12.00 h) se podrán escuchar testimonios de personas afectadas por alguna de las más de 7.000 enfermedades raras diagnosticadas en el mundo y que afectan a millones de personas.

Isabel Gemio también conversará con médicos y científicos que, gracias al impulso de su Fundación, llevan a cabo investigaciones relacionadas con enfermedades poco frecuentes. Algunos de estos trabajos ya han comenzado a dar sus frutos.

Por los micrófonos de Onda Cero pasarán a lo largo del fin de semana Los Morancos, Miguel Ríos, José Manuel Soto, Nina, Paco Ortega, Teté Delgado, Natalia Roig, Ignacio Nacho, Alberto Amarilla, Andreu Buenafuente, B-Vocal y Primital Bros, entre otros artistas, para concienciar y ayudar a visibilizar una realidad que pasa las más de las veces inadvertida.

Implicación del Grupo Atresmedia

Atresmedia Radio y Atresmedia Televisión se vuelcan una año más con el fin de semana solidario del programa ‘Te doy mi palabra’, con la apertura de un centro de recepción de llamadas telefónicas (914 366 444) para todas aquellas personas que quieran hacer su aportación económica a la investigación sobre enfermedades raras. Este centro de recepción solidario estará atendido por voluntarios del Ayuntamiento de Madrid.

Carlos Alsina ha sido el encargado de abrir en el programa ‘Más de uno’ las líneas telefónicas del 914 366 444 este viernes, poco después de las 8.00 de la mañana, un centro telefónico cargado de solidaridad que cerrará en la media noche del domingo, durante la emisión del programa ‘El transistor’ de José Ramón de la Morena.

A lo largo del fin de semana, Isabel Gemio pasará por los principales programas de Onda Cero para concienciar a los oyentes de la necesidad incidir en la investigación: ‘Más de uno’, ‘Julia en la onda’, ‘La brújula’, ‘El transistor’, ‘Radioestadio’…

Gemio y el fin de semana solidario también estará presente en espacios de Atresmedia Televisión, como ‘Espejo público’, ‘Al rojo vivo’ o ‘Más vale tarde’.

SMS con la palabra FUERZA al 28030*

Otra forma de colaborar con el fin de semana solidario de ‘Te doy mi palabra’ es enviando un SMS con la palabra FUERZA al 28030*. El coste íntegro del mensaje (1,20 euros) irá destinado a la investigación. También se pueden realizar ingresos en la cuenta corriente de la Fundación Isabel Gemio: La Caixa ES02 2100 5526 5321 0010 3578.

Desde ‘Te doy mi palabra’ se ha puesto en marcha una campaña a través de las redes sociales donde todos aquellos que lo deseen pueden sumarse a esta acción con el hashtag #TEDOYMIFUERZA, mostrando así su solidaridad con los afectados. Hasta el momento, ya lo han hecho algunos de los rostros más populares de Atresmedia.

| Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 08:49 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.