Hoy es el Día Mundial de la Radio

La Asociación de Radios de Europa (ARE) recuerda que la radio fue el primer medio para conectar a la gente.

Día de la radio 2013
Día de la radio 2013 | Atres Advertising

La radio es un medio de comunicación muy accesible. La radio está en todas partes, es móvil, fácil de usar, interactiva y de libre acceso.


Según la Asociación de Radios de Europa, aproximadamente el 80% de la población de la UE escucha la radio durante al menos 2 o 3 horas al día. Los oyentes de radio acceden a la programación que les gusta, y otra información útil.

La radio desempeña un papel fundamental en la sociedad actual: está presente en muchas obligaciones de interés público,  es un elemento esencial en la diversidad cultural, el pluralismo informativo, el acceso a la creatividad,etc...


Todos estos servicios que ofrecen las radios comerciales son posibles gracias a la publicidad, que financia casi el 100% de las actividades comerciales de las radios.

Atres Advertising | Madrid | 13/02/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.