‘Fenómenos’ en Europa FM una semana antes de su estreno en Antena 3

Levántate y Cárdenas ha estrenado hoy  la sección ‘Fenómenos’ con Benito Villar.

La nueva serie que Antena 3 estrenará el próximo Martes, ambientada en una emisora de radio, ha comenzado en Europa FM una semana antes de su emisión en televisión con una nueva sección en el programa 'Levántate y Cárdenas'.


Benito Villar, reportero del programa 'Fenómenos' en Onda Futura y experto en parapsicología y fenómenos extraños, estará cada mañana en el programa despertador de Europa FM: 'Levántate y Cárdenas'.

'Fenómenos' será una sección de cinco minutos que se emitirá a partir de las 09:30 horas. En el espacio de Benito Villar tendrá cabida tanto la actualidad relacionada con este tema como la colaboración de los oyentes que podrán narrar sus experiencias en este campo y enviar sus cortes de audio con psicofonías a la web, Facebook y Twitter del programa.

Atres Advertising | Madrid | 12/11/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.