Europa FM (r)evoluciona sus tardes con el estreno, mañana viernes, de dos nuevos programas diarios, con la música más relevante de los 2000 hasta hoy como protagonista… pero con con mucho más.

Así, Juanma Romero y Wally López se ponen, respectivamente, al frente de dos nuevos radio shows: ‘Me pones+’ (L-V, de 17.00 a 20.00 h) y ‘+Wally tarde’ (L-V, de 20.00 a 22.00 h).

Paralelamente, Rocío Santos pega el salto al fin de semana para convertirse los sábados y domingos en la anfitriona y cómplice de los oyentes en ‘Me pones’ (S-D, de 9.00 a 14.00 h).

Además la cadena musical de Atresmedia Radio estrena estos días una nueva web y app, que suponen otra dimensión a la hora de escuchar el directo, los podcast y los contenidos a la carta de Europa FM.

‘Me Pones +’, con Juanma Romero, de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00h

Juanma Romero se pone al frente, de lunes a viernes de 17.00 a 20.00 h, del progrma ‘Me pones+’, con el mejor y más variado mix musical, con los temas que más suenan.

Pero el locutor va más allá con su nuevo show. Habrá más música, más noticias, más innovación. De este modo, Juanma abrirá a lo largo de la tarde ventanas a la información, a las redes sociales, a las aplicacones móviles, a los viajes, a la tecnología, a los videojuegos… y todo ello, sin olvidar el adn que ha hecho de ‘Me pones’ el programa de éxito de los fines de semana: la participación de los oyentes, que seguirán haciendo peticiones y dedicando canciones a sus familiares, amigos, compañeros...

‘+Wally tarde’, con Wally López, de lunes a viernes, de 20.00 a 22.00 h

Y cuando el sol se acuesta, Wally López se pone en pie para abrir su radio show, ‘+Wally tarde’, en el que también va más alla… de nuestras fronteras. El DJ internacional conectará en directo con las estaciones de radio del continente americano y de Europa para pulsar en primera persona cuáles son las canciones que más están sonando allí y que -muy pronto- triunfarán también en España.

La música que más gusta y que más suena en España y en todo el planeta será la protagonista indiscutible de ‘+Wally tarde’.

‘¿Me pones?’, con Rocío Santos, sábado y domingo, de 9.00 a 14.00 h

Los oyentes del fin de semana no se quedan huérfanos. El lugar que deja en ‘Me pones’ Juanma Romero lo ocupa una nueva y divertida maestra de ceremonias, Rocío Santos, que mantendrá intacto el espíritu del programa.

De este modo, los oyentes seguirán decidiendo los temazos que suenan durante la mañana y enviando mensajes a sus seres queridos.

Rocío Santos animará las mañanas del fin de semana en Europa FM y pondrá a todos a bailar al ritmo de las canciones que pegan más fuerte.

Nueva web y app de Europa FM: otra dimensión

Europa FM estrena estos días nueva web y app, que mejoran la experiencia de escuchar la música y los contenidos más variados y divertidos de la radio de Atresmedia.

Las nuevas web y app de Europa FM ofrecen una mejor y más completa experiencia de usuario en cuanto a escucha del directo y de los contenidos a la carta y podcasts, con un audio mejorado y mayor sencillez en su uso.

Con la nueva web y app de Europa FM, escuchar ‘Levántate y Cárdenas’, ‘yu: No te pierdas nada’, ‘Me pones+’, ‘+Wally tarde’, ‘Europa baila’, ‘Me pones’ o la música más puntera del momento adquiere una nueva dimensión.

Además, el universo digital de Europa FM se ensancha con los contenidos más variados, dirigidos a un público joven al que no le gusta que le engañen: las noticias de los personajes que son tenedencia, entrevistas exclusivas con los artistas y celebrities, estilo de vida, sexo, tecnología, concursos y toda la información relacionada con los cantantes y grupos del momento.

Para que la música no te abandone, el player para escuchar Europa FM o sus contenidos a la carta siempre acompaña a la navegación en la web y app.

Y si quieres estar al corriente de todo cuanto ocurre en el mundo de la música, de los famosos y -sobre todo- enterarte de los eventos de Europa FM, puedes activar las notificaciones automáticas para que no te pierda nada.