El próximo 17 de agosto, Ariana Grande, una de las artistas más destacadas del panorama musical internacional, aterriza en Londres con su gira The Sweetener World Tour. Una cita que promete ser de ensueño. Y es que la joven de 26 años está arrasando en Estados Unidos y llega a Europa para seguir conquistando a sus millones de fans.

De la mano de Europa FM, la oportunidad de asistir en vivo y en directo al concierto de Grande puede ser una realidad. Durante la presente semana, la emisora de Atresmedia Radio abrirá un concurso en el que uno de los participantes podrá conseguir una escapada para dos personas a Londres para asistir al concierto de la estrella americana en el mítico The O2 Arena con hotel, vuelos, traslados y dos entradas Gold Circle incluidas.

Para entrar en el concurso, los oyentes tendrán que estar muy atentos a los stories de Europa FM en Instagram y en Facebook, donde se irán publicando, hasta el próximo viernes 5 de julio, palabras claves que deberán introducir en el módulo de participación que podrán encontrar en la web la emisora, además de escribir un comentario en el que expliquen por qué quiere ir a Londres a ver a Ariana Grande.

Entre todos los comentarios, el viernes se elegirán los más divertidos y entrarán en directo en ‘¿Me Pones?’ el sábado 6 y domingo 7 de julio, donde Juanma Romero les hará un cuestionario. La persona que más preguntas correctas responda será el ganador del concurso que se anunciará el mismo domingo 7.