Europa FM líder en las redes sociales

Europa FM es la radio más recomendada en Twitter y cuenta con más de 400.000 seguidores en Facebook.

Europa FM es la más recomendada en Twitter
Europa FM es la más recomendada en Twitter | europafm.es

En Facebook

Europa Fm, una de las radios del Grupo Antena 3 es la emisora líder en la red social con más de 400.000 seguidores, situándose como tercer medio de comunicación más seguido en Facebook.

 

En Twitter

Xavi Martínez, Daniela Blume, Europa FM y Víctor Cortés fueron los tuiteros más recomendados de Europa FM (según datos de Follow Friday el 24 de febrero de 2012).

Cada viernes es costumbre en la red social Twitter mencionar mediante el hashtag #FF las cuentas que queremos recomendar a nuestros seguidores. Es lo que se llama Follow Friday. Cada semana se recomienda a tuiteros relevantes, influyentes o simplemente aquellos que han tenido el ingenio de sacarnos una sonrisa en 140 caracteres. Cada semana @europa_fm recibe cientos de recomendaciones, lo que nos posiciona como la radio más recomendada en la red de microblogging. Además de ser otro hito que consigue Europa FM en las redes sociales, nos sirve para conocer el gran apoyo que nos ofrecéis cada semana y nos encanta leer vuestros piropos.

Los locutores y presentadores de Europa FM también se encuentran entre los tuiteros más recomendados. Esta semana Xavi Martínez (@XaviMartinez), presentador de Euroclub, es la figura de la radiofórmula española más recomendada. Sus 35.000 seguidores a través de sus #FF le han hecho posicionarse en el octavo puesto. Le sigue muy de cerca Daniela Blume (@DanielaBlume), en la posición 15 con sus 75.000 seguidores. Víctor Cortés (@vixxcortes) cierra el Top80.

europafm.com | Madrid | 09/03/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.