Música y motor en un evento único: FÓRMULA CAMPUS del 22 al 24 de junio. Valencia.

Llega la Fórmula 1 a Valencia pero para todos los públicos. Toda una experiencia en directo que no tiene que estar asociada a un concepto Premium.
Ver un GP es espectacular, pero si se suman varios ingredientes se crea la verdadera fiesta del motor:

Entradas para el GP de Europa en Valencia.
Espacio disponible en La Ciudad de las Artes y Las Ciencias para acampada tipo festival.
Zona ocio con contenidos y actividades en el campus.

Se traslada el concepto de gran festival de música o meeting tecnológico al mundo del motor: la misma emoción en directo, que vivirá cualquier aficionado de la F1, pero sumándole un espacio donde disfrutar antes y después de la carrera de una gran fiesta junto a muchos más aficionados como tú. Es una gran alternativa al elevado precio de los alojamientos...Y mucho más divertido, es el formato “quedada”, gente con las mismas aficiones.


Aprovechando que las carreras pasan por Valencia... PITBULL

Valencia se va a convertir en el centro del entretenimiento el fin de semana del 23 y 24 de junio, porque a la acción del Gran Premio de Fórmula 1 se suma la diversión de Europa FM en Concierto: una gran Fiesta desde la Plaza de toros de Valencia la noche del 24 de junio con Pitbull en concierto.

El éxito de público volverá a repetirse al igual que el éxito para la marca gracias a la potente campaña de comunicación, a las atractivas fechas estivales y a la gran marea de público que acude a Valencia con ganas de seguir divirtiéndose después de la Fórmula 1.


Y para empezar bien el verano: The Summer Festival

En tres de las ciudades con más ganas de marcha de la península EUROPA FM llevará en directo a las figuras más destacadas e interesantes del fenómeno disco.

El 5 de julio en Look en Sevilla
El 11 de julio en La Riviera en Madrid
El 12 de julio en LP45 Ordes en La Coruña

El espacio EUROPA FM se transforma en un evento distinto, creativo y sobretodo creado para animar las tardes de jóvenes y mayores para llegar al público de forma diferente y directa con la música de EUROPA FM, con buen ambiente, captar la atención y generar interés.

Estará los grandes DJ´s como Jonathan Castilla y contará con el espectáculo más completo de la escena nocturna: Baccanalli.