Europa FM prepara un fin de semana con la música en directo como gran protagonista. El próximo sábado, 24 de julio, celebrará un showcase exclusivo de la mano de Miki Núñez en Haro (La Rioja).

La emisora de Atresmedia Radio invita a sus oyentes a vivir este concierto único del artista catalán en su férrea apuesta por activar de nuevo la música en vivo, la cultura segura y continuar elevando el talento de los mejores artistas nacionales a los escenarios de todo el país.

La Plaza de Toros El Coso de Haro acogerá este sábado, desde las 21:30 horas, el concierto de Miki Núñez en el que presentará su disco, ‘Iceberg’, como un regalo a sus fans, acercándose a todos ellos de manera exclusiva gracias a este encuentro que prepara Europa FM. Antes de Miki, actuará el artista riojano Jorge García.

El concierto contará con un aforo limitado y garantizará el cumplimiento de las medidas sanitarias para que pueda llevarse a cabo con la máxima seguridad.

Las invitaciones para asistir al showcase exclusivo de Miki Núñez están disponibles y pueden recogerse en el Centro Municipal de Cultura de Haro (Palacio de Bendaña. C/San Martín 1) y en la Oficina de Turismo (Plaza de la Paz 1).

Miki Núñez, mucho más que Eurovisión

Miki Núñez se dio a conocer en la academia de ‘OT 2018’, de donde salió para convertirse en el representante de España en el Festival de Eurovisión 2019, con la canción ‘La venda’.

Tras su paso por el concurso, en septiembre de 2019, publicó su primer álbum: ‘Amuza’, que le llevó de gira por toda España.

Un año más tarde, en noviembre de 2020, llegó su segundo trabajo discográfico, ‘Iceberg’. El disco incluye éxitos como ‘Me vale’, un tema que también lanzó durante la pandemia.

El pasado mes de abril recibió dos discos de oro y dos de platino.