Europa FM es -ahora más que nunca- compañía. Cuando todo el mundo peramanece encerrado en su casa, la cadena musical de Atresmedia Radio propone ampliar el universo, más allá de las cuatro paredes de casa, con el estreno del formato ‘Europa Home Date’.

‘Europa Home Date’ es un cita diaria con algunos de los mejores artistas de nuestro país, que responderán a las preguntas de Juanma Romero a través de Instagram (@europafm). Dani Fernández, David Otero, Alberto (Miss Caffeina), Gabriel (Shinova), Blas Cantó, DVICIO, Miki Núñez… seran algunos de los músicos que nos recibirán en su casa.

En ‘Europa Home Date’, los artistas contarán a sus fans cómo están pasando la cuarentena decretada por el Gobierno como consecuencia de la crisis del coronavirus: qué series ven, cómo se entretenien, cómo se las ingenian con sus hijos… En definitiva, se trata de mostrar el lado más humano y comprometido en una situación de excepcioanlidad nunca antes vivida.

La cita será cada tarde a las 17.00 h mientras dure el confinamiento. Así, cada día los seguidores de Europa FM tendrán una cita fija con Juanma Romero y los artistas más destacados del panorama musical, para hacer más llevadera la estancia en casa.

Pero también habrá oportunidad de hablar y escuchar un poco de música. Los anfitriones de ‘Europa Home Date’ conversarán con Juanma Romero sobre sus últimos lanzamientos y sus perspectivas más allá de la crisis.

El primero de los artistas que ha abierto las puertas de su casa ha sido Dani Fernández; y a partir de mañana lo harán David Otero (martes, 17), Alberto de Miss Caffeina (miércoles, 18), Shinova (jueves, 19), Miki Núñez (viernes, 20), DVICIO (sábado, 21) y Nil Moliner (domingo, 22).