Europa FM, la cadena cuyas puertas abren cada mañana Eva Soriano e Iggy Rubín desde ‘Cuerpos especiales’ está imparable. Y así lo certifica el Estudio General de Medios (1ª oleada de 2023), que hoy se ha publicado.

La cadena del Grupo ATRESMEDIA, alcanza los 900.000 oyentes diarios, tras incorporar 164.000 seguidores más. Esto supone el mayor crecimiento porcentual de la radio musical española (+22%).

Y a la cabeza, Eva Soriano e Iggy Rubín, los jefes de la mañana, que logran con ‘Cuerpos especiales’ despertar cada mañana a más de 500.000 personas, 100.000 más que en la oleada anterior. El morning más rompedor y divertido de la radio española incrementa su audiencia en un 24,3%.

Y es que, ‘Cuerpos especiales’, con Eva e Iggy al frente, ha logrado posicionarse como una de las apuestas más innovadoras de la radio española de los últimos años. Tanto que ya es lidera en redes sociales como Instagram, y va ganando relevancia día a día, gracias al especial carisma de sus presentadores y una acertada combinación de humor y música.

Europa FM va a más

Europa FM experimenta un crecimiento imparable. Así, ha escalado dos puestos en el ranking de cadenas musicales, colocándose ya en el top 4. Por otro lado es la segunda cadena musical de ámbito nacional más escuchada en Andalucía.

Además, su escucha en internet sigue creciendo, alcanzando los 100.000 oyentes.