Europa FM estrena el programa ‘We Sound’

Una plataforma para descubrir el nuevo talento sonoro

we sound
we soung | atres advertising

Europa FM estrena el próximo 25 de noviembre un nuevo concepto de programa, ‘We Sound’, un show de radio especialmente dirigido a toda una generación que cada día se reinventa para ofrecer lo mejor de sí misma, con los nuevos sonidos como vertebradores de sus inquietudes.

Cada fin de semana, Tony Loarces y Marta Critikian recibirán a un reconocido músico del panorama nacional e internacional, que ejercerá de copresentador del programa y que hará de padrino del grupo o artista emergente que ese día visite el programa. Y es que ‘We Sound’ es –sobre todo- una plataforma de lanzamiento del nuevo talento musical. Así, por los micrófonos de Europa FM desfilarán cada sábado artistas y grupos que están iniciando una más que prometedora carrera musical; músicos que exploran más allá de los confines del mainstream para hallar nuevas y motivadoras fórmulas musicales.

Proyectos innovadores, artistas en fase beta de desarrollo, influencers de reconocido prestigio y el pulso de los oyentes en las redes sociales son algunos de los ingredientes que compondrán cada sábado el programa ‘We Sound’.

Y por supuesto la mejor, pero no la más evidente, música que sirve de banda sonora a una generación inconformista y que construye su futuro a fuerza de talento.

El nuevo programa de Europa FM, realizado en colaboración con Ballantine’s, realizará también un recorrido por los principales eventos y fiestas musicales que se celebren por todo el país organizadas por la conocida marca.

Tony Loarces y Marta Critikian, al frente de ‘We Sound’

Los locutores de musicales de Atresmedia Radio Tony Loarces y Marta Critikian serán cada sábado los maestros de ceremonias de ‘We Sound’.

Tony Loarces lleva toda una vida vinculado a la música y la radio. Ha conducido infinidad de formatos dentro y fuera de Europa FM, con un estilo personal y cercano. En la actualidad pincha los mejores éxitos en el fin de semana de la cadena musical de Atresmedia Radio y se ha planteado como reto explorar otros sonidos en ‘We Sound’.

Marta Critikian (madrileña con apellido armenio) se sintió atraída por el periodismo escrito, pero a los 20 años se cruzó en su camino la radio. Tras pasar por varias emisoras y alguna tele, se incorporó al equipo de ‘Lo mejor que te puede pasar’. Ahora compaginará ‘We Sound’ con los madrugones a los que le obliga su trabajo en el morning show ‘¡Despiértame, Juanma!’, el programa de Juanma Ortega en Melodía FM.

Atres advertising | Madrid | 17/11/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.