Eso de que “todo está inventado” no va con ellos. Y es que Coco Pretel (‘Levántate y Cárdenas’) y Laura Lobo (‘España Directo’) han creado una nueva fórmula, un nuevo concepto de entretenimiento, que se llama ‘Malas influencias’, un formato que aterrizará el lunes 27 de enero en directo en la cuenta de Instagram oficial de la cadena (@europafm) y a la carta en la web de europafm.com. Su formato innovador y su contenido, que invita a participar a los espectadores, se adaptan a la perfección a la red social y al consumo ‘on demand’ en la web de la cadena musical de Atresmedia Radio.

Malas Influencias es un programa canalla y desenfadado donde Coco y Laura presentan y comentan las noticias nacionales e internacionales más locas de la jornada. Además de su contenido, lo más rompedor de este formato es que nace en Instagram y de ahí llega a la web de Europa FM y a las plataformas de podcast. De lunes a jueves a las 23.00 h, Malas Influencias conecta en directo a través de Instagram Live, en la cuenta oficial de la cadena (@europafm).

Además de acceder a la retransmisión en directo, los seguidores podrán participar en el programa. Solo tienen que entrar en el chat en directo de Instagram Live e interactuar con sus presentadores. Gran parte del programa será improvisada, ya que el resultado final dependerá de los presentadores y colaboradores, pero también de la interacción en directo de los espectadores/seguidores de Europa FM.

Durante las 24 horas posteriores a su emisión en directo los programas estarán colgados en el perfil de Instagram de Europa FM y, de forma permanente, en la web europafm.com. El programa completo también se podrá encontrar en formato podcast en iTunes, Google Podcast, iVoox y Spotify.

El equipo de ‘Malas influencias’

A Coco Pretel, muy popular por sus incansables bromas en el programa Levántate Y Cárdenas, y la periodista Laura Lobo, de ‘España Directo’, se unirán una serie de colaboradores para completar el equipo del programa.

‘Malas influencias’ contará con los sevillanos Ismael Lemais e Isa, que comentarán noticias sobre parejas, sexualidad y amoríos varios. Y Mary Ruiz que comentará noticias sobre cultura urbana, freestyle y batallas de gallos.