Europa FM despide el año con la mejor fiesta, de la mano de Wally López. El DJ internacional se pone esta nochevieja, de 23.00 a 1.00 h, al frente del programa especial ‘Más Wally Tarde-Fin de Año’, donde repasará las mejores canciones del 2021, las que han sonado durante 365 días/24 horas en la radio musical de Atresmedia.

Wally López recibirá a lo largo del programa la visita de las estrellas de Europa FM: Eva Soriano e Iggy Rubín (‘Cuerpos especiales’), Ana Morgade y Victoria Martín (‘yu, No te pierdas nada’), Lorena Castella (‘yu Music’), Juanma Romero (‘Me pones más’), Rocío Santos (‘¿Me pones?’) y Brian Cross (‘Europa baila’).

Además, para felicitar el año a los oyentes de Europa FM, se unirán a la fiesta celebrities como Aitana, Pablo Alborán, Dani Fernández, Estopa, Izal, Omar Montes, Stay Homas, Rudy Fernández, Quique Dacosta, Lola Índigo, Carlos Sadness, Miren Ibarguren, Alaska, Ana Mena, Antonio Dell’Atte.. y muchos más.

Y a media noche, las campanadas

Y como en toda fiesta de nochevieja que se precie, el anfitrión, Wally López, ofrecerá las tradicionales campanadas para que nadie se quede sin comer las uvas, las gominolas o lo que quiera.

A partir de la una de la madrugada, tomará el relevo ‘Europa baila’, que ofrecerá una espectacular sesión de electrónica a cargo de David Guetta; la mejor manera de dar la bienvenida al año 2022.