Las mañanas de Europa FM adquieren otro rollo, con más y mejor musica y más entretenimiento. Y para ello, Juanma Romero, cargado de energía, madrugará, desde este martes, para ponerse al frente del programa ‘Empieza el día con Juanma Romero’, la nueva apuesta de la radio musical española.

La buena musica de Europa FM -del 2000 hasta hoy- y la simpatía y cercanía de Juanma Romero serán las columnas vertebrales del nuevo morning show, que acompañará a los oyentes de lunes a viernes, de 6.00 a 10.00 h de la mañana.

Mucha, muchísima más música para animar el comienzo de la jornada; pero también la información justa y precisa para saber de qué hablar a la entrada del curro, en la cafetería de la facultad, en la puerta del ‘insti’ o en el bus y el metro.

Madrugar es duro, sí; y, por eso es necesario tener gente positiva al lado. Como Juanma Romero, que madruga para llenar de buenas vibraciones la antena de Europa FM.

Juanma Romero hará doblete

Juanma Romero, que seguirá al frente del programa vespertino ‘Me pones +’, se inició en la radio como meteorólogo, para luego realizar diversas colaboraciones en diferentes programas. Finalmente, la radiofórmula le atrajo, hasta convertirse en uno de los locutores más empáticos y amenos de la radio española.

Su talento le llevó a desembarcar en Europa FM, donde ha desarrollado una gran labor al frente de programas como ‘Euroclub’ o ‘Me pones’.

El pasado mes de marzo estrenó en la cadena musical de Atresmedia Radio el formato ‘Me pones +’, que ahora compatibilizará con el morning show ‘Empieza el día con Juanma Romero’, que se emitirá de lunes a viernes, de 6.00 a 10.00 de la mañana.