El doble recopilatorio de Europa FM, con tan sólo una semana en el mercado, alcanzaó el número uno de ventas en la categoría de recopilatorios.

Shawn Mendes, Ariana Grande, Pablo López, Imagine Dragons, Luis Fonsi, Ed Sheeran, Morat, Pablo Alborán, Izal, Shakira, Calvin Harris, Maluma… los auténticos número uno del momento suenan en el nuevo doble CD de Europa FM.

Las canciones que pinchan los DJ de Europa FM, de las que todo el mundo habla, están reunidas en este doble recopilatorio, que incluye temas como ‘La cintura’, de Álvaro Soler; ‘No tears left to cry’, de Ariana Grande; ‘El pozo’, de Izal; IDGAF, de Dua Lipa; ‘Perfect’, de Ed Sheeran; ‘Mad love’, de Sean Paul; ‘One kiss’, de Calvin Harris; o ‘Lo malo’, de Aitana y Ana Guerra.

Y este año, el nuevo recopilatorio de Europa FM es más de los oyentes que nunca, porque además de ser ellos los que han elaborado con sus votos la selección de canciones, también han contribuido a través de las redes sociales a elegir la portada del álbum, una impactante imagen basada en formas geométricas que integran los característicos labios del logotipo de la cadena musical de Atresmedia Radio.

El recopilatorio de Europa FM puede adquirirse tanto en formato físico (doble CD) como en formato digital.