LOS NÚMEROS UNO DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA

LOS NÚMEROS UNO DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA

El doble recopilatorio de Europa FM, número 1 en ventas

El nuevo doble álbum de Europa FM en lo más alto del top. Con tan sólo una semana en el mercado, el disco alcanzó el número uno de ventas en la categoría de recopilatorios.

Disco Europa FM 2018
Disco Europa FM 2018 | europafm.com

El doble recopilatorio de Europa FM, con tan sólo una semana en el mercado, alcanzaó el número uno de ventas en la categoría de recopilatorios.

Shawn Mendes, Ariana Grande, Pablo López, Imagine Dragons, Luis Fonsi, Ed Sheeran, Morat, Pablo Alborán, Izal, Shakira, Calvin Harris, Maluma… los auténticos número uno del momento suenan en el nuevo doble CD de Europa FM.

Las canciones que pinchan los DJ de Europa FM, de las que todo el mundo habla, están reunidas en este doble recopilatorio, que incluye temas como ‘La cintura’, de Álvaro Soler; ‘No tears left to cry’, de Ariana Grande; ‘El pozo’, de Izal; IDGAF, de Dua Lipa; ‘Perfect’, de Ed Sheeran; ‘Mad love’, de Sean Paul; ‘One kiss’, de Calvin Harris; o ‘Lo malo’, de Aitana y Ana Guerra.

Y este año, el nuevo recopilatorio de Europa FM es más de los oyentes que nunca, porque además de ser ellos los que han elaborado con sus votos la selección de canciones, también han contribuido a través de las redes sociales a elegir la portada del álbum, una impactante imagen basada en formas geométricas que integran los característicos labios del logotipo de la cadena musical de Atresmedia Radio.

El recopilatorio de Europa FM puede adquirirse tanto en formato físico (doble CD) como en formato digital.

| Madrid | 08/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.