Onda Cero regresa al Congreso de los Diputados con motivo de la celebración de la sesión de investidura de Mariano Rajoy. Desde el mismo Parlamento se ofrecerá una programación especial los próximos 30 y 31 de agosto y, en su caso, el 2 de septiembre.

Los Servicios Informativos de Onda Cero cubrirán todos los frentes donde se produzca la noticia en unos días decisivos para el futuro de España.

La programación especial de Onda Cero comienza hoy martes, 30 de agosto, a las 16.00 horas, con un programa conducido por David del Cura en directo desde el Congreso de los Diputados, en el que se podrá seguir el discurso de investidura de Mariano Rajoy. Este especial enlazará con el informativo 'La brújula'.

El miércoles, 31 de agosto, tomará el relevo Carlos Alsina que estará desde primera hora de la mañana con 'Más de uno' en el palacio de la Carrera de San Jerónimo, donde tendrán lugar los turnos de réplicas de Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y el resto de líderes de los partidos. Por la tarde, durante el programa de ‘Julia en la onda’, habrá línea abierta con el Congreso para seguir la votación.

En caso de ser precisa una segunda votación, Onda Cero retomará la programación especial el 2 de septiembre. Ese día, David del Cura y Carlos Alsina contarán a lo largo de la tarde la decisión de los 350 diputados y los diferentes escenarios que se abren tras ella. En este caso, el programa especial también enlazará con la emisión de 'La brújula' desde el Congreso.

Todos los programas especiales de Onda Cero con motivo de la investidura de Mariano Rajoy contarán con un amplio elenco de colaboradores y analistas políticos entre los que se encuentran, Pilar Cernuda, Toni Bolaño, Chema Crespo, John Müller y Juan Cabrera, director de Servicios Informativos de Onda Cero, entre otros. La emisión de 'La Brújula' se realizará desde la carrera de San Jerónimo.