Según los últimos datos que el Estudio General de Medios ha hecho públicos esta mañana, Onda Cero afianza su audiencia en la nueva en esta nueva temporada con un millón novecientos mil oyentes.

El programa Más de Uno, con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas, mantiene su audiencia con respecto a la oleada anterior y suma 1.239.000 oyentes.

 

Julia en la Onda registra una subida de 17.000 oyentes, siendo con diferencia el segundo programa de mayor audiencia de las tardes, con medio millón de oyentes, pese a contar con una hora menos de emisión que sus competidores.


También incrementa su audiencia en otros 17.000 oyentes el informativo Noticias Mediodía, con Elena Gijón, mientras que La Brújula afianza su audiencia con David del Cura, con casi cuatrocientos mil seguidores.

 

El espacio deportivo Al Primer Toque, con Héctor Fernández, suma 16.000 nuevos oyentes en la esta oleada del Estudio General de Medios.


En cuanto al fin de semana, hay que subrayar que Te doy mi palabra, con Isabel Gemio, es el matinal que más crece en la edición de los sábados, alcanzando los novecientos mil oyentes.

 

Radioestadio, con Ares y Taboada, se mantiene en los seiscientos mil seguidores, y Gente Viajera, con Esther Eiros, gana oyentes en su edición del sábado.


Las cadenas musicales de Atresmedia Radio también siguen creciendo. Europa FM obtiene en esta oleada dos millones de oyentes, siendo el morning show Levántate y Cárdenas el matinal que más crece de toda la radio, incorporando 82.000 nuevos seguidores.


Melodía FM consigue el mejor resultado de su historia y es la cadena musical de mayor incremento de audiencia en este EGM. Su matinal Lo mejor que te puede pasar, con Nuria Roca, sigue creciendo y suma ya más de cien mil oyentes.