Onda Cero emitirá este martes y miércoles una programación especial de los Servicios Informativos para seguir en directo y contar a los oyentes el debate de investidura del candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo.

Desde primera hora del martes, Carlos Alsina se trasladará al Congreso de los Diputados, desde donde emitirá una edición especial de ‘Más de uno’, que incluirá el discurso de investidura de Núñez Feijóo.

Para analizar todo cuanto ocurra en el Palacio de la Carrera de San Jerónimo, Alsina contará con las opiniones de Rubén Amón, Marta García Aller, Paco Marhuenda, David Jiménez y Pilar Velasco.

Ya por la tarde, a las 16.00 h, Rafa Latorre abrirá ‘La brújula’, también desde el Congreso para seguir los discursos de los portavoces de los diferentes grupos parlamentarios.

Latorre contará en su plantel de analistas políticos, compuesto por Pablo Pombo, José Peláez, Ketty Garat, Pilar Cernuda, Gabriel Sanz, David Jiménez y José Antonio Vera.

El miércoles, Alsina continuará en el Congreso para seguir la primera votación de investidura. En esta ocasión, los analistas políticos serán Rubén Amón, Marta García Aller, Ignacio Cardero, Carmen Morodo e Ignacio Varela.

Toda la redacción de Nacional de Onda Cero estará movilizada para que los oyentes de la cadena de Atresmedia no se pierdan ni un detalle del debate de investidura del candidato Alberto Núñez Feijóo.

La señal de vídeo en directo y el minuto a minuto de todo cuanto ocurra a lo largo del intento de investidura podrá seguirse a través de la web y app de Onda Cero.