Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas sumergen su 'Más de uno' en el Oceanográfic de Valencia

El miércoles, 5 de abril, en directo y cara al público.

Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas sumergen su 'Más de uno' en el Oceanográfic de Valencia
Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas sumergen su 'Más de uno' en el Oceanográfic de Valencia | Atresmedia Publicidad

Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas hacen las maletas y viajan hasta Valencia, desde donde emitirán el próximo miércoles, 5 de abril, en directo y cara al público el programa 'Más de uno'.

Desde el Oceanográfic, el acuario más grande de Europa, Alsina y Lucas realizarán una edición especial del magacín matinal de Onda Cero.

En el primer tramo de 'Más de uno' (de 6.00 a 10.00), Carlos Alsina recorrerá la actualidad de la jornada y dará voz al plantel de analistas políticos, que en esta ocasión estará compuesto por los periodistas Pilar Cernuda, Javier Caravallo e Ignacio Cardero. También acompañarán a Carlos Alsina en el Oceanográfic los colaboradores habituales Rubén Amón y Rafa Latorre.

Juan Ramón Lucas tomará el relevo en el segundo tramo de 'Más de uno' (de 10.00 a 12.30) y lo hará en compañía de tres de sus colaboradores habituales: Carlos Latre, Josemi Rodríguez Sieiro y el tenor José Manuel Zapata. Además, Lucas contará en el programa con diversos invitados, con quienes conversará sobre el Oceánografic y la Fundación Oceanográfic.

También podrá conocer de primera mano las particularidades de algunos de los ecosistemas marinos reproducidos en este espectacular acuario.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 03/04/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.