Madrid acoge esta semana la Cumbre de la OTAN, con la participación de 40 jefes de Estado y Gobierno de países de la Alianza Atlántica. Con tal motivo, Onda Cero lleva a cabo desde hoy una programación especial que incluirá la emisión este miércoles, de ‘Más de uno’, con Carlos Alsina al frente, desde IFEMA Madrid, lugar de celebración de las reuniones.

Desde las 6.00 h de la mañana, Carlos Alsina pondrá en antena una edición especial de ‘Más de uno’ desde la Cumbre, en la que entrevistará al anfitrión de la cita atlántica: el embajador representante Permanente de España en la OTAN: Miguel Ángel Fernández-Palacios.

Además, pasarán por los micrófonos de Onda Cero la vicesecretaria general de Asuntos Diplomáticos de la OTAN, Carmen Romero; el subsecretario general adjunto de Asuntos Políticos y Política de Seguridad de la Alianza Atlántica, Javier Colomina; y el director general de Política de Defensa, teniente general Fernando López del Pozo, entre otros invitados.

Los componentes de ‘La España que madruga’ (Rubén Amón, Rafa Latorre, Marta García Aller, Carlos Rodríguez Braun y Félix José Casillas) también estarán presentes en este programa especial de ‘Más de uno’.

Gran despliegue de los Servicios Informativos

Onda Cero llevará a cabo un gran despliegue para seguir con detalle todo cuanto ocurra en la Cumbre de la OTAN. Así, un gran equipo de periodistas y técnicos cubrirán todos los puntos de interés: IFEMA Madrid, Palacio Real, Palacio de la Zarzuela, Palacio de La Moncloa, Teatro Real, Museo del Prado, hoteles de las comitivas…

Los informativos ‘Noticias mediodía’, con Elena Gijón, y ‘La brújula’, con Juan Ramón Lucas, así como los boletines horarios dedicarán buena parte de su tiempo a informar y analizar todo cuanto ocurra.

Minuto a minuto, en ondacero.es

La web y app de Onda Cero también harán un seguimiento exhaustivo de la Cumbre, con toda la información que genere y, especialmente, las incidencias que se vayan produciendo como consecuencia de las medias extraordinarias de seguridad y movilidad que tanto el Gobierno de España como el Ayuntamiento de Madrid han activado.