Castilla y León celebra este domingo, 13 de febrero, elecciones a Cortes. Y Onda Cero lo contará en directo, en un especial informativo conducido por Carlos Alsina.

A las 20.00 h del domingo, al cierre de los colegios electorales, Alsina ofrecerá un primer avance de los sondeos a pie de urna que publiquen los diferentes institutos demoscópicos.

Ya a las 21.00 h comenzará el ‘Especial Elecciones Castilla y León 2022’, en el que Carlos Alsina dará cuenta de los primeros resultados, las reacciones en los diferentes cuarteles generales de los partidos, en las sedes nacionales de las formaciones que concurren a las elecciones y allá donde se produzca cualquier hecho relevante.

Para el análisis de los resultados y el seguimiento del escrutinio, Alsina contará con la colaboración de Julián Cabrera, director de los Servicios Informativos de Onda Cero, y los periodistas Rubén Amón, Carmen Morodo, Ignacio Varela y Rafa Latorre.

La redacción central de los Servicios Informativos y las de todas las emisoras de Onda Cero en Castilla y León trabajarán a pleno rendimiento para cubrir todos los puntos de interés.

Juan Diego Guerrero, desde primera hora

Desde primera hora de la mañana, Juan Diego Guerrero contará en ‘Noticias fin de semana’ (a las 7.00 y las 14.00 h) y los boletines horarios cómo discurre la jornada electoral en Castilla y León.

El escrutinio y el minuto a minuto, en ondacero.es

Por su parte, la web de Onda Cero (www.ondacero.es) hará un seguimiento minuto a minuto de las elecciones: apertura de colegios, el voto de los candidatos, las anécdotas, las mejores imágenes… y, poco después de las 20.00 h, el escrutinio del voto en tiempo real.