Carlos Alsina se adelanta al Día Mundial de la Radio, que se celebra el próximo miércoles, con una emisión especial -que promete hacer historia- del programa ‘Más de uno’

Alsina abandona las instalaciones de Onda Cero para dirigirse a bordo de una Unidad Móvil hacia el centro de Madrid. Durante el trayecto, el comunicador emitirá -en medio del tráfico matinal- el tramo del programa hasta las 7.30 h

A esa hora, Alsina tiene prevista su llegada al histórico Café Gijón, donde se ha citado con Carlos Rodríguez Braun, Rubén Amón, Rafa Latorre, Marta García Aller y Félix José Casillas para emitir la sección ‘La España que madruga’. El monólogo de las 8.00 h de la mañana cogerá ya a Carlos Alsina en plena calle.

A partir de ese momento, Alsina sólo tiene un objetivo: caminar y caminar en busca de personajes e historias interesantes, curiosas, divertidas o emocionantes. El director y presentador de ‘Más de uno’, embutido en su traje de reportero de a pie, se detendrá en aquellos lugares en los que haya algo que contar o alguien a quien conocer.

Pocas veces -o ninguna- un magacín de radio de cinco horas y media se ha hecho íntegramente con su presentador recorriendo diferentes emplazamientos; algo que supone un auténtico reto técnico a la altura de una superproducción radiofónica.

Con este programa especial, Carlos Alsina inaugura la semana del Día Mundial de la Radio, a lo largo de la cual en ‘Más de uno’ tendrán especial protagonismo los oyentes, pero también aquellos profesionales que han hecho, hacen y harán de este medio algo mágico.