ATRESPLAYER ya disponible en los televisores con sistema operativo Android TV

Permite a sus usuarios disfrutar de todo un mundo de películas, música, fotos, juegos, búsquedas, aplicaciones y más.

ATRESPLAYER ya disponible en los televisores con sistema operativo Android TV
ATRESPLAYER ya disponible en los televisores con sistema operativo Android TV | Atremedia Publicidad

Con la llegada de la aplicación ATRESPLAYER a los televisores con sistema operativo Android TV, los usuarios podrán disfrutar cuando quieran de todas las series, programas, deportes, informativos, novelas,… de ATRESMEDIA, con una calidad de imagen increíble: ‘Allí abajo’, ‘La casa de Papel’, ‘La Isla’, así como los contenidos más consolidados de la parrilla de ATRESMEDIA como ‘El Hormiguero 3.0’, ‘El Intermedio’ o ‘Al Rojo vivo’.

Esta incorporación de ATRESPLAYER al sistema operativo Android TV,  disponible en televisores como Sony, permite a sus usuarios disfrutar de todo un mundo de películas, música, fotos, juegos, búsquedas, aplicaciones y más; búsqueda por voz para encontrar contenidos, hacer preguntas y controlar el televisor. Además, tiene integrado Google Chrome Cast para poder enviar fácilmente contenidos desde smartphone o tablet al televisor. Cuenta también con acceso a Google Play™ para disfrutar de todas las posibilidades de un smartphone o tableta desde tu televisor.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 08:50 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.